lunes, 26 de octubre de 2009

PowerPoint

El Power Point sirve para poder exponer de manera mas sencilla para que ya no estés utilizando el pizarrón ya que con el hace un cochinero por tanto rallaneo que se hace.
En power point se pueden ser animaciones un ejemplo de esto es primero utilizar un grafico para poder representarte. Para hacer hay una opción del programa que dice animaciones y ahí te vas en la opción que dice personalizar animación ahí te abre una ventana que tiene la opción de entrada es de cómo quieres que haga su presentación del imagen.
También tiene la opción de énfasis que sirve para resaltar un punto de el que tu quieras, la opción de salir es la despedida del que tu quieras, la ultima opción es la de la trayectoria de trasición es que tu quieras mover el grafico de tu presentación estas opciones se pueden hacer al hacer clic, con anterior y después del anterior.
Se pueden poner grabaciones, archivos de música, películas, hacerlas tu y también desde la computadora, estos se pueden poner en la presentación se puede modificar el tiempo que tu quieras en la opción de afectos clic derecho sobre donde esta la barra de animaciones y buscas la opción que te convenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario